91 463 42 86info@papeleria-trazos.es

Lo que te ofrecemos

Artículos de oficina

Tener una oficina bien implementada es necesario, sobre todo cuando uno pasa la mayor parte del tiempo en ella. Es por eso que te ofrecemos una amplia variedad de artículos de calidad y funcionalidad, pensados especialmente para ti. Encontrarás artículos de escritorio como papel, lápices y bolígrafos, notas adhesivas, carpetas, grapadoras, portalápices, clips…. 

Pásate por nuestra tienda y escoge los que necesitas de entre la amplia variedad que disponemos, a precios que te sorprenderán.

Material escolar

Como padres siempre buscamos los mejores materiales que nuestros hijos requieren para su etapa educativa. Pensando en ello te ofrecemos una amplia variedad de artículos imprescindibles para el quehacer escolar.
Ven y elige todo lo que tus hijos necesitan para hacer su estudio mas ameno y divertido sin disminuir la funcionalidad y la calidad. Hemos buscado los mejores cuadernos, gomas de borrar, lápices, bolígrafos, pegamentos, reglas, plastilina, láminas de dibujo, rotuladores, compases, acuarelas, pinceles, agendas… y un sin fin de otros más pensando en lo que tus hijos exigen.
Ya verás que lo bueno no cuesta caro.

Fotocopias y encuadernación

En nuestra tienda encontrarás todo lo necesario para cubrir tus necesidades relacionadas con impresiones, encuadernados, fotocopias en blanco y negro, color, ampliaciones y plastificados.

También encontrarás tarjetas de felicitaciones, postales, invitaciones y recordatorios de eventos, natalicios y bautizos, bodas, cumpleaños y comuniones.
Confeccionamos sellos de caucho en 24 horas.

Y por supuesto ofrecemos servicio de Fax y punto de recogida y envío de la empresa Nacex.

Libros de lectura y de texto

Leer un buen libro es una experiencia maravillosa. Una buena lectura trae muchos beneficios para nuestra salud. Reduce el estrés, permite conciliar el sueño más fácilmente, disminuye el deterioro cognitivo cuando nos hacemos mayores, nos hace más inteligentes (eso dicen) y hasta nos ayuda en nuestras relaciones sociales… ¿Ves como un puñado de hojas con palabras en ellas son un premio para nosotros mismos?
Pensando en ello, te proponemos los mejores libros para ti y los tuyos. Tenemos distintas categorías para satisfacer tus preferencias. Novelas de todo tipo, intriga, policiales, ciencia ficción, históricos, de autoayuda…
Sin olvidar los cuentos infantiles, de hadas, con moraleja, de princesas, para dormir, tradicionales, de animales….
Y no menos importante textos de estudio que los ñinos y niñas requieren para su actividad escolar. 
Ven y busca los que necesitas, seguro que los encuentras.

Regalos y juguetes

.Todos nos merecemos un regalo.  ¿O no?. Pues en nuestra tienda encontrarás regalos ideales para los tuyos, tu pareja, tus hijos, tu novio o novia o a quien quieras…. Para las fechas especiales, San Valentín, cumpleaños, Navidades, bodas, comuniones o porque sencillamente te apetece ofrecer algo a esa persona especial.
Te ofrecemos una selección de regalos para todos los gustos y ocaciones, juguetes didácticos para los más pequeños, un buen libro para los jóvenes, figuritas para la primera comunión, un estuche, una agenda, un rompecabezas, un set de dibujo y pintura, decoración para fiestas, globos guirnaldas, colgantes, velas… son sólo algunas propuestas para ti,. 
Acércate y encuentra lo que de veras quieres regalar a tus seres queridos, te ayudaremos a escoger el regalo ideal, ven te esperamos.

Eventos

Cada cierto tiempo realizamos eventos especiales a los que estarás cordialmente invitado. En especial a nuestro cuentacuentos infantil. Los más pequeños gozarán escuchando y viendo las narraciones más maravillosas que puedas imaginar. Te mantendremos informado de los eventos que realizaremos a través de nuestro blog para que no te pierdas ninguno…
¡Nos vemos en el próximo!

Cerrar menú